AFTER WORK

Finanzas corporativas y el financiamiento de los nuevos emprendimientos: dos perspectivas.

Una empresa consolidada necesita diversos elementos de gestión financiera en su proceso sostenido de creación de valor. Un startup, también. No obstante, existen varias diferencias en el modo en que se realiza la gestión financiera de un start up en comparación con la gestión de una empresa establecida. Son dos mundos bastante distintos, de hecho. En esta exposición se conversará sobre las actividades claves del financiamiento emprendedor y los rasgos diferenciales respecto de la gestión financiera de una empresa establecida.

Virginia Sarria.

PhD en Finanzas, en Columbia University, New York. Licenciada en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba y posgrado en Economía en la Universidad Di Tella.

Inscribite aquí sin costo

Por consultas o comentarios, completar el siguiente formulario: