III JORNADAS DE FINANZAS DE UMPE

Por primera vez en Uruguay Aswath Damodaran. Seminario sobre Valoración Corporativa.

El 30 y 31 de octubre tendrán lugar las III Jornadas de Finanzas de UMPE. La actividad consistirá en un seminario sobre valuaciones de empresas a cargo del Profesor Aswath Damodaran de New York University.

Damodaran es uno de los profesores de Finanzas Corporativas y de valuación de empresas más destacados del mundo, y viaja regularmente a los cinco continentes para participar en seminarios y capacitaciones junto a los profesionales del sector financiero local. Es autor de numerosos libros tanto académicos como dirigidos a los profesionales del área financiera, publica regularmente en algunas de las mejores revistas en finanzas a nivel global y es una referencia para bancos de inversiones en Wall Street y en otros centros financieros a nivel mundial. Además de ser una autoridad y referente en la materia, ha sido destacado y distinguido por sus habilidades docentes. Su sitio web es un recurso de consulta permanente.

En su primera visita a nuestro país, el objetivo del seminario es profundizar juntos en el conocimiento teórico y práctico sobre valuaciones corporativas, especialmente aplicadas a empresas en países emergentes. Para UMPE es un honor poder contar con la presencia del Profesor Damodaran para esta actividad co-organizanda con CFA Society Uruguay.

La actividad se desarrollará en WTC Torre 4 (Sala Tempus) y cuenta con el apoyo de CPA Ferrere, BEVSA y WTC Free Zone.

Por consultas o comentarios, completar el siguiente formulario: