Seminario - Mercados Financieros: Dónde estamos y hacia dónde vamos

Javier Estrada

11 de Julio - 8.45 hs

En esta sesión se discutirá la situación actual y perspectivas de los mercados globales, centrándose en los dos activos principales, acciones y bonos, y en menor medida a activos alternativos. Primero se discutirá la situación actual y performance reciente de estos mercados; y luego se discutirán sus perspectivas, de modo tal que los inversores puedan posicionar sus carteras para poder enfrentar exitosamente los desafíos de la coyuntura actual.

Javier Estrada

Es Ph.D. en Economía por la Universidad de Ilinois en Urbana-Champaign (USA) y un B.A. en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires, Argentina). Tiene un M.S. en Finanzas.
Estrada es profesor de finanzas en IESE Business School (Barcelona, España) y también es socio y asesor financiero de Sports Global Consulting Investments.

Inscribite sin costo aquí