Taller de Project Finance: aspectos financieros

Magdalena Perutti y Ahmad Rahnema

Las obras de infraestructura son indudablemente un motor de desarrollo de la economía de cualquier país. Los gobiernos no ajenos a esta premisa han procurado priorizar dichas inversiones en función de la capacidad fiscal de financiarlas. Ante la dificultad de no contar con los recursos públicos suficientes para afrontar las prioridades de inversión, las estructuras Project Finance se han constituido como facilitadores del desarrollo propiciando la financiación de proyectos de gran envergadura. El objetivo de este curso es entender las características y desafíos de las estructuras Project Finance del punto de vista financiero.

Magdalena Perutti

Directora de la práctica de Asesoramiento Financiero de KPMG.

Contadora pública. Máster en Finanzas. Docente grado III de la cátedra de Finanzas de Empresas de la Universidad de la República. Docente de Posgrado y Maestría en Finanzas. Directora de la práctica de Asesoramiento Financiero de KPMG, habiendo asesorado proyectos financiables Proyect Finance por montos de inversión de aproximadamente USD 4.000 millones en Uruguay y Argentina.

Ahmad Rahnema

Profesor y Director del Departamento de Finanzas de IESE Business School.

Chair de la Catedra Fuel Freedom Chair for Energy and Social Development – IESE Business School.

Por dudas o consultas, por favor llena el siguiente formulario: