III Jornadas de Finanzas: Seminario de valuación corporativa

El 30 y 31 de octubre se llevó a cabo el seminario de valuación corporativa a cargo del profesor Aswath Damodaran, organizado por UMPE y CFA Society Uruguay

Damodaran es profesor de Finanzas de Stern Business School, de la Universidad de Nueva York y es un referente ineludible a nivel mundial en el área de Finanzas corporativas, con un sólido prestigio global y numerosos libros y publicaciones sobre el tema de valuación de empresas. En su primera visita a nuestro país, Damodaran lideró un seminario sobre valuación corporativa al que asistieron 120 personas, incluyendo miembros de la CFA Society Uruguay y profesores y alumnos de la Maestría en Finanzas de UMPE, junto a un destacado grupo de profesionales del sector financiero local.

En reuniones con profesores y representantes del sector financiero, Damodaran se refirió a los beneficios de un funcionamiento activo de los mercados de capitales en los países emergentes, que favorecen el crecimiento de las empresas, impulsando su profesionalización y transparencia. Asimismo, mencionó la importancia del desarrollo del mercado de capitales como un mecanismo para canalizar el ahorro individual hacia los proyectos de inversión en el país.

La actividad se desarrolló el 30 y 31 de octubre en WTC Torre 4 (Sala Tempus) y contó con el apoyo de CPA Ferrere, BEVSA y WTC Free Zone.

Entrevista a Damodaran
Entrevista realizada por UMPE y CFA Society Uruguay

Leé la entrevista realizada por El Observador el lunes 5 de noviembre de 2018.

Por consultas o comentarios, completar el siguiente formulario: