UMPE: conociendo el mercado empresarial y financiero en la región (Santiago de Chile 2018)

Los días 23 y 24 de abril, un grupo de alumnos y profesores de la Maestría en Finanzas de UMPE, tuvieron la oportunidad de entrevistarse con destacados profesionales de las Finanzas de empresas líderes en Santiago de Chile. El objetivo de esta actividad es obtener un conocimiento de primera mano de la actividad de los gerentes de finanzas de empresas líderes en la región, y de las oportunidades de financiamiento tradicional y alternativo existentes en un mercado financiero desarrollado.

Las actividades incluyeron reuniones con CEOs de bancos, CFOs de varias empresas multilatinas, emprendedores en el sector de tecnologías aplicadas a la minería, profesionales de la banca de inversión y head hunters. También se organizó una reunión con profesionales del Banco Central de Chile, para conocer el tratamiento del tema de criptomonedas en ese país, y con profesores de Economía y Finanzas de la Universidad Católica para conversar sobre la educación ejecutiva en esas áreas.

Los participantes de esta actividad destacaron el gran valor de poder tomar contacto con las oportunidades profesionales a nivel regional, y del hecho de conocer nuevas estrategias de planificación financiera y distintos mecanismos para el financiamiento de las actividades empresariales en empresas destacadas.

Por dudas o consultas, por favor llena el siguiente formulario: