Estudiantes de UMPE fuera del aula

Los estudiantes de la generación 2018 se reunieron en un hotel en Colonia del Sacramento para tomar sus clases por tres días consecutivos, desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de junio.

Allí se dictó parte de los contenidos de la materia “Análisis de estados contables”, a cargo del profesor argentino Hernán Etiennot, desde un formato más relajado y distendido. Los alumnos, además de asistir a las sesiones intensivas de clase, tuvieron la posibilidad de interactuar e integrarse entre ellos a partir de actividades en grupo que les proponía el profesor, así como también actividades extracurriculares luego de finalizadas las sesiones, algo que logró hacer más ameno el encuentro.

Cabe destacar que, tal como lo manifestaron varios de los estudiantes, esta instancia fue muy enriquecedora, ya que les permitió tener conversaciones y debates sobre los temas tratados en las sesiones, una vez estas culminaban, de una forma más informal, ya sea con el profesor como con sus compañeros, en los almuerzos y ratos libres.

Por dudas o consultas, por favor llena el siguiente formulario: