Volver



Nuevos contenidos de la Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria 2019

La Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria de UMPE ha brindado desde siempre una formación firme y actualizada en las áreas contable y tributaria, así como las mejores prácticas para la utilización de la información generada como insumo en el proceso de toma de decisiones.

Para el año 2019 se han incorporando los siguientes cursos:

PROJECT MANAGEMENT
En este curso los participantes aprenderán sobre la actividad de gestión de proyectos, cómo se diseña, documenta, implementa y monitorea la gestión de un proyecto, mediante abordajes tanto tradicionales como ágiles.

DATA SCIENCE
Este curso tiene el objetivo de introducir data science en un contexto empresarial y financiero y demostrar, con ejemplos, cómo usar sistemas de información como R.

SISTEMAS ERP
El curso cubre la aplicación de soluciones a través de sistemas ERP, centrando el estudio a través de SAP ERP, para cubrir los principales elementos de finanzas, controlling, compras y gestión de stocks.

El objetivo de esta actualización es incluir en el contenido de la Maestría nuevas herramientas que surgen a través de los avances tecnológicos. Estas incorporaciones se suman al programa y refuerzan la formación contable y tributaria actual que se mantiene en su totalidad.

 

Contactanos y conocé más de nuestra propuesta 2019.





Solicitar Información

(* campos obligatorios)