FINANZAS E INSTITUCIONES FINANCIERAS EN EL PERÚ

Semana Internacional de la Maestría en Finanzas: Perú 2019

La Semana Internacional de la Maestría en Finanzas de UMPE es una actividad que permite conocer la realidad financiera de algún mercado financiero de la región o el resto del mundo.

En 2019 se desarrollará en Lima (Perú) y es coorganizada por UMPE y la Pacifico Business School de la Universidad del Pacifico. Esta es una de las universidades más destacadas de Perú.

En esta ocasión los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento del mercado de capitales en Perú, las inversiones realizadas por los inversores institucionales, los mecanismos para la financiación de proyectos de inversión de largo plazo (especialmente en logística y minería) y para la gestión de los riesgos, y las prácticas más habituales en materia de gobierno corporativo de las empresas líderes del país.

Esta actividad está organizada en base a clases, sesiones prácticas y visitas a empresas líderes e instituciones financieras del Perú.