FINANZAS & DATA SCIENCE EN CHILE

Actividad internacional anual para los alumnos de UMPE

Como todos los años, UMPE organiza una actividad internacional para los alumnos y ex alumnos de sus maestrías y posgrados. El objetivo de esta actividad es conocer de primera mano la realidad financiera de algún mercado financiero de la región o el resto del mundo.

Este año el destino será la ciudad de Santiago de Chile, y la actividad se desarrollará el 14 y 15 de octubre. En esta edición la propuesta está centrada en los temas de la adaptación y los usos de las nuevas tecnologías en el sector financiero, especialmente en lo que tiene que ver con la transformación de los bancos y otros servicios financieros. Los asistentes podrán conocer experiencias y ejemplos de uso y análisis de datos en bancos, compañías de crédito al consumo, fintechs, retail, compañías de seguros y algunas instituciones más.

Solicitá más información sobre el programa.