Seminarios de Economía sobre COVID-19 con expertos internacionales

UMPE realizará tres seminarios abiertos con expertos internacionales sobre investigaciones del efecto coronavirus en diferentes dimensiones

La Unidad de Maestrías y Postgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo organizó una serie de seminarios que expondrán investigaciones del plano internacional sobre los efectos del COVID-19 en diferentes áreas.

Los seminarios de economía tendrán como invitados expertos internacionales, tales como Rody Manuelli (Reserva Federal del Banco de St. Lewis, Washington University), Ivan Werning (Departamento de Economía del MIT) y Lones Smith (de la Universidad de Wisconsin), que expondrán sobre sus recientes análisis respecto a las consecuencias de la pandemia a nivel económico, social y político.

La primera exposición será sobre Gestión óptima durante la pandemia, aislamiento, vacunación y valor de la vida, a cargo de Manuelli, que expondrá sobre un trabajo en conjunto con Carlos Garriga y S. Sanghi. La charla se brindará en inglés.

Seminarios de Economía en mayo:

Jueves 7 de mayo 13:30 hs – Rody Manuelli

Jueves 14 de mayo 13:30 hs – Ivan Werning

Jueves 21 de mayo 13:30 hs – Lones Smith

Los seminarios son abiertos a todo público.

Link para acceder a seminario online por Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84788450268

Por más información, contactarse con umpe@um.edu.uy