UMPE celebró el fin del año académico 2022

Alumnos y autoridades compartieron un brindis

La Unidad de Maestrías y Postgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo organizó el 15 de diciembre un festejo en el patio de la sede central para conmemorar el cierre del año y compartir una jornada entre docentes, estudiantes y autoridades de los programas de UMPE.

Participaron alumnos de la Maestría en Finanzas, la Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria, la Maestría en Economía, el Posgrado en Business Analytics & Data Science Avanzado, el Postgrado en Gestión de Portafolios de Inversiones Financieras, el Postgrado en Gestión Contable, Postgrado en Transformación Digital para Empresas, el Postgrado en Tributación Aplicada y el Postgrado en Gestión de Marketing Digital.

Durante el evento, se realizó una mención especial a los egresados de Maestría en Finanzas generación 2020.