Postgrado en Gestión Contable

Clases

Contabilidad > Modalidad Online Live > Postgrado

Objetivo

Ofrecer capacitación de alta calidad en modalidad online y de esta manera poder alcanzar profesionales del interior del país.

Profundizar conocimientos de la normativa contable, proporcionar recursos para el óptimo procesamiento de datos contables y su análisis desde un enfoque práctico.

Brindar herramientas que permitan a los alumnos asesorar a sus clientes acerca de la correcta aplicación de la normativa contable y el uso eficiente de la información contable para la toma de decisiones.

Participantes

El programa está dirigido a Contadores públicos que se desempeñan profesionalmente en estudios contables, como profesionales independientes o que pertenecen a departamentos contables y de gestión de pequeñas y medianas empresas nacionales.

Estructura*

Formato: martes y jueves | 08:00 – 10:00 h

Modalidad: online LIVE

Próximo inicio: abril 2024

PROFESORES

El Postgrado en Gestión Contable se caracteriza por la excelente calidad de sus docentes. Conocé a los profesores del Programa avanzado de Gestión Contable aquí

Proceso de admisión:

1. Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con la coordinadora académica, te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.
  2. Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  3. Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.

SOLICITAR MÁS INFO:

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    El posgrado se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 15 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

Masters y Postgrados relacionados: