Posgrado en Transformación Digital para Empresas

Clases

Digital > Posgrado

OBJETIVO

La transformación digital ha llegado para quedarse en todo nivel, y dominarla es una necesidad clave de toda empresa. Es imposible ignorarla, especialmente en el plano empresarial, por lo tanto, las empresas solo tienen dos opciones: sumarse o quedarse atrás. El Posgrado en Transformación Digital de UMPE profundiza en las tendencias y nuevas herramientas de la transformación digital, preparando a los participantes para liderar el cambio y sacarle el máximo provecho a las nuevas tecnologías en las organizaciones. El programa permite ahondar en el mundo digital, la agilidad, las estrategias y datos, para desarrollar el liderazgo digital que las empresas necesitan.

PARTICIPANTES

El programa está dirigido a aquellas personas con interés en potenciar sus aptitudes de liderazgo y con aspiración a especializarse en la transformación digital de los procesos y estrategias en las organizaciones. En general, a participantes con visión y confianza en la nueva era de desarrollo digital, y con la clara convicción de obtener el máximo beneficio en las nuevas tecnologías.

.

ESTRUCTURA*

Formato: martes y jueves | 8:00 – 10:45 h

Modalidad: Online – Live

Próximo inicio: Mayo 2023

PLUS: acceso a plataformas y herramientas prácticas para utilizar hoy

PROFESORES

El origen internacional de los profesores nos asegura estar a la vanguardia de la transformación digital en empresas. Podés conocer a los profesores aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN

1- Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con el director del programa te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.

2- Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.

3- Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.

TESTIMONIO:

SOLICITAR MÁS INFO:

He leído y acepto la Política de Privacidad

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    El posgrado se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 15 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

Masters y Postgrados relacionados: