Programa en liderazgo: construyendo líderes en la era digital

Detalles:

3 meses | Online LIVE

Abril 2022

Martes | 18:30 – 20:45 h (UY)

Clases

Transformación Digital

¿Cómo potenciar tu liderazgo ? ¿Qué hay detrás de un líder exitoso?

¿Sabes cómo desarrollar tus habilidades para crecer profesionalmente y liderar a otros?

Transformate en un líder de alto impacto en la era digital.

La digitalización está cambiando la forma de trabajar en las empresas y también su manera de dirigirlas. Muchos de los elementos esenciales que hacen a un líder admirado y de alto impacto se mantienen vigentes, pero a la vez, hay que adquirir ciertos skillsets nuevos para un mundo más innovador, dinámico, disruptivo y cambiante, y con modalidades de trabajo más virtuales, colaborativas y agiles.

Aprender, adaptarse y potenciarte a ti y a tu equipo.

Construyendo lideres para la era digital, te permitirá potenciar tu estilo de liderazgo basado en tu personalidad y tus fortalezas, así como conocer el rol que la comunicación, autogestión, colaboración, y resiliencia, entre otras habilidades, se ponen en juego al momento de construir tu liderazgo.

Estudio de casos y experiencias.

A través del aprendizaje mediante discusiones de casos, experiencias de destacados profesionales y el acompañamiento durante planes individuales de desarrollo personal, los participantes podrán evaluar, diseñar y prepararse para su trayectoria de liderazgo; y llevarse herramientas y planes de acción específicos para crecer como líderes de alto impacto, lograr mayor crecimiento y satisfacción personal y profesional.

Inteligencia y psicología positiva.

Prestaremos particular atención al rol que juegan la inteligencia emocional y social, y la psicología positiva desde 3 dimensiones específicas: i) La importancia de liderarme a mí mismo; ii) la habilidad para trabajar con otros; y iii) como liderar a otros y al equipo.

PARTICIPANTES

Jóvenes profesionales que aspiran a transformarse en líderes de alto impacto en un mundo más digital, virtual, disruptivo y cambiante. Personas que están empezando una carrera de liderazgo o que tiene ya personas a cargo y quiere mejorar en sus cualidades y habilidades como líder, mejorando temas de comunicación, motivación, delegación, colaboración, que piensan cómo potenciar sus fortalezas de líder y cómo potenciar a los demás.

.

ESTRUCTURA

Formato: martes | 18:30 – 20:45 h (UY)

Modalidad: Online – Live

Próximo inicio: Abril 2022

PLUS: Workshops quincenales de aplicación práctica de lo aprendido / Sesiones opcionales de seguimiento y feedback individual

Nicolas Seigal:  Director Ejecutivo – Morgan Stanley, Miami

Sebastián Bustos:  VP, Recursos Humanos, Amcor Latin America, Miami

Verónica Pérez Vinaccia:  Directora de Recursos Humanos, Central and South America, Marriott International, BS. AS.

PROCESO DE ADMISIÓN

1- Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con el director del programa te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.

2- Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.

3- Inscripción: una vez que se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.

SOLICITAR MÁS INFO:

He leído y acepto la Política de Privacidad

Masters y Postgrados relacionados: