MAESTRÍA
EN FINANZAS CON ORIENTACIÓN EN BUSINESS ANALYTICS & DATA SCIENCE Precios bonificados por Octubre - Noviembre 2019


Descripción

Objetivo

Formar personas con sólidos conocimientos financieros para ocupar cargos gerenciales en el área de Finanzas, tanto en instituciones financieras, como en empresas industriales y comerciales, consultoras y otras empresas de servicios. La Maestría en Finanzas permite especializarse en la teoría y práctica financiera, profundizando en el análisis de casos y situaciones reales, con una metodología de trabajo eminentemente aplicada (método del caso). La orientación en Business Analytics y Data Science de la maestría logra combinar el contenido financiero del programa con cursos de orientación, utilizando las nuevas herramientas de análisis de datos que permiten analizar tendencias y desarrollar soluciones financieras, de gestión de riesgo y de desarrollos de negocios de alto valor, ya sea para la industria financiera como para el sector corporativo en general.

Participantes

El programa está dirigido a quienes aspiren a ocupar puestos gerenciales y otras posiciones de responsabilidad en el área financiera, y que busquen especializarse en el análisis y ciencias de datos para dicha área. En este caso obtendrán una doble titulación: Magíster en Finanzas y Posgrado en Business Analytics & Data Science.

Estructura

El programa tiene una duración de dos años, en módulos de dos mañanas por semanas. Las clases se dictan los viernes y sábados de 9.00 a 13.15 hs. Los cursos de la orientación se dictarán en el segundo año de la maestría.






Solicitar Información

(* campos obligatorios)