IV JORNADAS DE FINANZAS UMPE 2019

Análisis de las Inversiones y la Gestión de Activos Reales

Las Jornadas en Finanzas son una actividad organizada por la Unidad de Maestrías y Posgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo, que tiene el objetivo de reunir a los profesionales de las finanzas en Uruguay para analizar temas de actualidad e interés en nuestro país y para poder aprender también de la experiencia regional.

En 2019, las IV Jornadas de Finanzas se centran en el análisis de las inversiones y la gestión de activos reales (infraestructura, activos inmobiliarios, bosques, tierras agrícolas). La temática es de alta relevancia actual para las inversiones institucionales, sponsors de proyectos de inversión, gestores, fiduciarios, empresas de servicios de consultoría y para los reguladores.

La actividad se desarrollará el 12 y 13 de noviembre de 8.30 a 12.30 hs en World Trade Center – Torre IV y contará con un grupo de entre 6 y 10 expositores destacados de Uruguay y la región.