Posgrado
en Transformación Digital para Empresas


Descripción

Objetivo

La transformación digital ha llegado para quedarse. Hoy es imposible ignorarla, y las empresas solo tienen dos opciones: ¿se suman, o se quedan atrás? El Posgrado en Transformación Digital de UMPE busca profundizar en las tendencias y nuevas herramientas de la transformación digital, preparando a los participantes para liderar el cambio y sacarles el máximo provecho a las nuevas tecnologías en las organizaciones. El programa permite ahondar en el mundo digital, la agilidad, las estrategias y datos, para convertirse en el líder digital que las empresas necesitan.

Participantes

El programa está dirigido a quienes aspiren a especializarse en la transformación de procesos y estrategias a nivel digital en las organizaciones, con el fin de sacarles el máximo provecho a las nuevas tecnologías.


Metodología

100% ONLINE

- Clases en directo: Alumnos y profesores interactúan simultáneamente permitiendo espacios de discusión y aprendizaje enriquecedores para ellos. 

- Programa online: La metodología online te permite asistir a clase sin perder tiempo en desplazamiento, o desde cualquier parte del mundo.
 
- Tutor académico: Seguimiento personalizado por parte de tutores con amplia experiencia en el área a disposición del estudiante.

Estructura

Este programa tiene una duración de 4 meses: de agosto a noviembre.


Martes y Jueves
8:00 - 10:45 hs

Testimonio







Solicitar Información

(* campos obligatorios)