¿Quiénes somos?

Somos la Unidad de Maestrías y Posgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo.

Somos una nueva generación de profesionales. Entendemos la innovación y la tecnología como un activo fundamental para el desarrollo profesional, por lo que nuestros programas permiten estar siempre a la vanguardia y actualizado en los últimos temas.

Formamos nuevos líderes profesionales que aspiran a tener un impacto profundo y duradero en las empresas y en la sociedad, capaces de tomar buenas decisiones y resolver con éxito diferentes escenarios a través de una metodología enfocada en la resolución de casos reales.

En nuestros programas se integran lo mejor de los dos mundos: la calidad de la formación presencial y la flexibilidad del entorno virtual.

Creamos una comunidad única con profesores de excelente calidad, nacionales e internacionales, que trabajan en empresas líderes del mercado, junto a estudiantes y profesionales que buscan la constante actualización.

¿Querés formar parte de la comunidad de UMPE?

Accedé a las últimas novedades del ámbito empresarial, tecnológico y digital, participá en eventos y experiencias exclusivas y entrá en contacto con profesionales expertos de tu interés.

Siendo parte de la comunidad de UMPE estarás recibiendo invitaciones a eventos exclusivos, últimas noticias del ámbito empresarial, tecnológico y digital, grabaciones de seminarios a los que no puedas asistir y te interesen, beneficios económicos en diferentes programas, entre muchos otros beneficios más.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y estés al tanto de novedades que puedan interesarte a toda hora.

ENTERATE DE LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES Y NOVEDADES: