Las jornadas contarán con la participación de expertos internacionales que hablarán de e-commerce, estrategias de partnership y marketing influencial
Del 11 al 12 de mayo la Unidad de Maestrías y Posgrados en Economía (UMPE) de la Universidad de Montevideo (UM) organizará sus primeras Jornadas de Marketing y Estrategia Digital, totalmente online, en donde expertos europeos del mundo digital, con experiencia en grandes empresas internacionales, expondrán sobre e-commerce, estrategias de partnership y marketing influencial.
El martes 11 de mayo comenzará exponiendo Victor Laíz, Team Leader en Amazon y fundadora de Click n´Print. Laíz hablará sobre estrategias para aumentar la conversión y la confianza del cliente aplicadas a distintos escenarios: marcas nuevas o existentes, omnicanal y pure-player.
El miércoles 12, Beatriu Reboll, con experiencia de diez años trabajando en marketing y comunicación en multinacionales como Nike, brindará una conferencia sobre estrategias para establecer y mantener relaciones a largo plazo con los consumidores en entorno digital.
Luego, Sonia Matínez (con veinte años en la industria del entretenimiento y estrategia influencial en Nike y Universal Music) y Juan Lauder (con más de ocho años en marketing comunicacional en Nike, ATA Agency y Tatum) hablarán del desarrollo de estrategias, narrativas y planes de comunicación para posicionamiento de marcas a través de influencers y medios.
Por inscripciones a las Jornadas de Marketing y Estrategia Digital de UMPE, haz click aquí.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.