Postgrado en Gestión de Portafolios de Inversiones

Clases

Finanzas > Modalidad Presencial > Postgrado

Objetivo

El programa tiene como objetivo principal formar a personas como gestores de patrimonios financieros con una base teórica firme y herramientas para su aplicación práctica. Al finalizar el programa, los participantes contarán con el conocimiento necesario para gestionar patrimonios financieros de acuerdo con las mejores prácticas internacionales.

Participantes

Profesionales, con interés por especializarse en el área de gestión de inversiones para las familias e instituciones.

Estructura*

Se divide en dos módulos que completan el año de duración.

• Primer año: de agosto a diciembre.
  • Segundo año: de marzo a setiembre.
  • Formato: martes y jueves | 18:30 – 20:45 h
  • Modalidad: presencial
  • Próximo inicio: 8 de agosto 2023

Profesores

Conocé a los profesores del Postgrado en Gestión de Portafolios de Inversiones haciendo clic aquí.

Adicionales

Este programa genera créditos para el Máster en Finanzas de UMPE.

PROCESO DE ADMISIÓN:

• Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con el coordinador académico, te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.
  • Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  • Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.

TESTIMONIO

SOLICITAR MÁS INFO:

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    El posgrado se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 15 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

Masters y Postgrados relacionados: