Postgrado en Gestión de Portafolios de Inversiones Financieras

Clases

Finanzas > Modalidad Presencial > Postgrado

OBJETIVO

El programa tiene como objetivo principal formar a profesionales interesados en especializarse en mercado de capitales con una base teórica firme y herramientas para su aplicación práctica. Al finalizar el programa, los participantes contarán con el conocimiento necesario para gestionar patrimonios financieros de acuerdo con las mejores prácticas internacionales y ejercer como ASESOR O GESTOR DE PORTAFOLIOS FINANCIEROS.

PARTICIPANTES

Profesionales egresados de carreras de ciencias empresariales o con experiencia mínima de 4 años en inversiones, interesados en especializarse en el área del mercado financiero para administrar portafolios de inversión de empresas y/o familias.

ESTRUCTURA

Formato: martes y jueves | 18:30 – 20:45 h

Modalidad: presencial

Duración: 1 año conformado por dos módulos: de agosto a diciembre 2024 y de marzo a setiembre 2025

Próximo inicio: 1 de agosto 2024

PLUS: este Postgrado genera créditos para la Maestría en Finanzas de UMPE.

PROFESORES

Conocé a los profesores del Postgrado en Gestión de Portafolios de Inversiones haciendo clic aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN:

1. Sesión informativa online: entrevista de asesoramiento con ela coordinadora académica para conocer la estructura, el contenido, la metodología de trabajo y el cuerpo de docentes. Te permitirá saber si este programa es la mejor opción para potenciar tu carrera profesional.
  2. Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  3. Inscripción: una vez confirmada la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.

TESTIMONIO

SOLICITAR MÁS INFO:

He leído y acepto la Política de Privacidad

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    El posgrado se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 15 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

Masters y Postgrados relacionados: