Postgrado en Gestión de Portafolios de Inversiones Financieras

1 de agosto 2024

martes y jueves | 18.30 - 20:45

Finanzas > Modalidad Presencial > Postgrado

El programa tiene como objetivo principal capacitar a profesionales como gestores de patrimonios financieros con una sólida base teórica y herramientas para su aplicación práctica. Los alumnos obtendrán un profundo dominio en inversiones financieras, contarán con el conocimiento necesario para gestionar patrimonios financieros de acuerdo con las mejores prácticas internacionales y ejercer como Asesor en Inversiones o Gestor de Portafolios.

Está dirigido a profesionales de ciencias económicas como Contadores Públicos, Licenciados en Administración o Licenciados en Economía, así como a profesionales de otras áreas con experiencia laboral previa en finanzas, que buscan obtener conocimiento del mercado financiero para administrar portafolios de inversión de empresas, familias, etc. También está dirigido a profesionales que necesiten la formación que los acredite a trabajar en posiciones de asesoramiento en inversiones o gestor de portafolios, según los requisitos de la Recopilación de Normas de Mercado de Valores Artículo 2141 del Banco Central del Uruguay.

ESTRUCTURA

Formato: martes y jueves | 18:30 – 20:45 h

Modalidad: presencial

Duración: 3 semestres | de agosto 2024 a noviembre 2025

Próximo inicio: 1 de agosto 2024

PLUS: este Postgrado genera créditos para la Maestría en Finanzas de UMPE.

PROFESORES

Conocé a los profesores del Postgrado en Gestión de Portafolios de Inversiones haciendo clic aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN:

1. Sesión informativa online: entrevista de asesoramiento con ela coordinadora académica para conocer la estructura, el contenido, la metodología de trabajo y el cuerpo de docentes. Te permitirá saber si este programa es la mejor opción para potenciar tu carrera profesional.

.

TESTIMONIO

SOLICITAR MÁS INFO:

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    El posgrado se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 15 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.