Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria

Contabilidad > Maestría > Modalidad Presencial

Programa reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura

OBJETIVOS

• Brindar a los participantes una base sólida en los fundamentos de la práctica gerencial en el área contable y tributaria de las organizaciones empresariales.
  • Los participantes adquirirán habilidades clave en la preparación y análisis de información contable, así como un entendimiento profundo de la temática tributaria, optimizando la toma de decisiones en un mundo empresarial dinámico. Asimismo, se forma a los profesionales en la gestión de sistemas de información y en prácticas para garantizar la seguridad de la información contable, desarrollando capacidad de análisis crítico para resolver exitosamente problemas empresariales.
  • Esta Maestría pretende preparar para enfrentar desafíos y tomar decisiones informadas con confianza, fundamentado en los fuertes conocimientos adquiridos.

La Maestría está dirigida a Contadores Públicos que se desempeñen en distintos ámbitos de la práctica contable y tributaria, que quieran especializarse y destacarse en temas contables e impositivos con una vocación de liderazgo en el área.

ESTRUCTURA

Formato: martes y jueves | 18:30 – 21:30 h

Modalidad: presencial

Duración: 2 años

Próximo inicio: marzo 2025

Título Intermedio: Postgrado en Contabilidad

PLUS: Certificación en IFRS (certificado ACCA)

PROFESORES

Los profesores de la Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria cuentan con vasta experiencia profesional y trabajan en destacadas empresas multinacionales y locales. Conocelos aquí.

ORIENTACIÓN OPCIONAL:

Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria + Programa avanzado en Business Intelligence & Data Science

El buen uso y manejo de los datos es fundamental para la toma de decisiones empresariales. Por esta razón, ofrecemos profundizar en nuevas herramientas para el análisis de grandes bases de datos con la orientación en Business Intelligence & Data Science.

• Sesión informativa online: entrevista de asesoramiento con la coordinadora académica para conocer la estructura, el contenido, la metodología de trabajo y el cuerpo de docentes. Te permitirá saber si este programa es la mejor opción para potenciar tu carrera profesional.
  • Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  • Inscripción: una vez confirmada la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

TESTIMONIOS

Fabiana Luraghi y Rodrigo Franco. Socios en Pinot Contadores

«El máster nos permitió tener más herramientas para un nuevo enfoque laboral que desarrollamos juntos. En nuestro caso nos ayudó mucho a poder enfrentar las situaciones que se nos presentan día a día en la empresa que abrimos. Los profesores siempre estuvieron muy dispuestos a discutir con nosotros el tema y colaborar desde su experiencia personal en los casos particulares reales”.

Florencia Larroque. Contadora en DIF Markets

«Dados los desafíos internacionales que tiene la norma contable, siempre hay que estar en constante conocimiento de las cosas. La maestría te brinda la posibilidad de acceder a otras diplomaturas y certificaciones internacionales. En el mercado es de los cursos más específicos en cuanto a contabilidad y después de cursarla, me siento mucho más preparada para enfrentar los desafíos laborales.»

SOLICITAR MÁS INFO

¿Cómo puedo financiar la maestría?
    La maestría se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 40 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.