Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria

Contabilidad > Maestría

Programa reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura

OBJETIVOS

• Desempeñar con éxito y liderar la práctica gerencial en el área contable-financiero-administrativa y tributaria de las organizaciones empresariales.
  • Obtener un profundo dominio en la preparación y análisis de la información contable y tributaria.
  • Dominar la información contable y tributaria para la gestión y toma de decisiones en las áreas administrativa, financiera y tributaria, gestión de los sistemas de información y prácticas para la gestión de la seguridad de la información contable.

PARTICIPANTES

La Maestría está dirigida a Contadores Públicos que se desempeñen en distintos ámbitos de la práctica contable y tributaria, que quieran especializarse y destacarse en temas contables e impositivos con una vocación de liderazgo en el área.

ESTRUCTURA

Formato: martes y jueves | 18:30 – 21:15 h

Próximo inicio: Marzo 2023

PLUS: Certificación en IFRS (certificado ACCA)

PROFESORES

Los profesores que enseñan en la Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria trabajan en las mejores empresas multinacionales y locales, conocé los profesores de la Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria aquí.

ORIENTACIÓN OPCIONAL:

Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria + Programa en Business Analytics & Data Science.

PROCESO DE ADMISIÓN

• Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con el director del programa te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.
  • Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  • Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

TESTIMONIOS

Fabiana Luraghi y Rodrigo Franco. Socios en Pinot Contadores

«El máster nos permitió tener más herramientas para un nuevo enfoque laboral que desarrollamos juntos. En nuestro caso nos ayudó mucho a poder enfrentar las situaciones que se nos presentan día a día en la empresa que abrimos. Los profesores siempre estuvieron muy dispuestos a discutir con nosotros el tema y colaborar desde su experiencia personal en los casos particulares reales”.

Florencia Larroque. Contadora en DIF Markets

«Dados los desafíos internacionales que tiene la norma contable, siempre hay que estar en constante conocimiento de las cosas. La maestría te brinda la posibilidad de acceder a otras diplomaturas y certificaciones internacionales. En el mercado es de los cursos más específicos en cuanto a contabilidad y después de cursarla, me siento mucho más preparada para enfrentar los desafíos laborales.»

SOLICITAR MÁS INFO

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar la maestría?
    La maestría se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 40 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

Masters y Postgrados relacionados: