Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria

Clases

Contabilidad > Maestría

OBJETIVO

Vivimos un contexto de constante cambio. Hoy más que nunca, la formación profesional debe brindar a los líderes del futuro una base sólida en los fundamentos de la práctica gerencial en el área contable-financiero-administrativa y tributaria de las organizaciones empresariales, para desempeñarse con éxito y liderar el área.

La Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria de UMPE proporciona un profundo dominio en la preparación y análisis de la información contable, así como también en el área tributaria. Este aspecto es relevante tanto en la difusión de información a terceros como en la gestión y toma de decisiones en las siguientes áreas: administrativa, financiera y tributaria, gestión de los sistemas de información y prácticas para la gestión de la seguridad de la información contable.

PARTICIPANTES

La Maestría está dirigida a profesionales en la carrera contable o equivalentes, con experiencia laboral previa, que quieran especializarse y destacarse en temas contables e impositivos con una vocación de liderazgo en el área.

ESTRUCTURA

Formato: martes y jueves | 18:30 – 21:15 h

Próximo inicio: Marzo 2022

PLUS: Certificación en IFRS (certificado ACCA)

PROFESORES

Los profesores que enseñan en la Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria trabajan en las mejores empresas multinacionales y locales, conocé los profesores de la Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria aquí.

ORIENTACIÓN OPCIONAL:

Maestría en Contabilidad y Técnica Tributaria con orientación en Business Analytics & Data Science.

PROCESO DE ADMISIÓN

• Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con el director del programa te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.
  • Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  • Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

TESTIMONIOS

Fabiana Luraghi y Rodrigo Franco. Socios en Pinot Contadores

«El máster nos permitió tener más herramientas para un nuevo enfoque laboral que desarrollamos juntos. En nuestro caso nos ayudó mucho a poder enfrentar las situaciones que se nos presentan día a día en la empresa que abrimos. Los profesores siempre estuvieron muy dispuestos a discutir con nosotros el tema y colaborar desde su experiencia personal en los casos particulares reales”.

Florencia Larroque. Contadora en DIF Markets

«Dados los desafíos internacionales que tiene la norma contable, siempre hay que estar en constante conocimiento de las cosas. La maestría te brinda la posibilidad de acceder a otras diplomaturas y certificaciones internacionales. En el mercado es de los cursos más específicos en cuanto a contabilidad y después de cursarla, me siento mucho más preparada para enfrentar los desafíos laborales.»

SOLICITAR MÁS INFO:

He leído y acepto la Política de Privacidad

Masters y Postgrados relacionados: