Maestría en Ciencia de Datos

Currícula flexible

Digital > Maestría > Modalidad Online Live

Programa reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura

Los alumnos adquirirán una amplia base de conocimientos de metodologías y procedimientos para el manejo y análisis de grandes volúmenes de datos, y planificación y ejecución de proyectos relacionados. Además, se llevará conocimiento en profundidad sobre cómo programar en los lenguajes más utilizados para análisis de datos, y cómo aplicar todo lo aprendido a casos concretos en distintos ámbitos.

El programa está dirigido a profesionales provenientes de distintas áreas del conocimiento que aspiren a especializarse en el análisis riguroso de big data y ciencia de datos para la toma de decisiones estratégicas y el desarrollo de proyectos relacionados a: inteligencia artificial, machine learning o business intelligence.

No se requieren conocimientos avanzados de programación para realizarlo, pero sí una predisposición a trabajar en entornos informáticos, utilización de algoritmos y análisis de datos.

ESTRUCTURA

Clases: lunes y miércoles: 18:30 – 21:15 h, sábados 08:30 – 12:45 h

Modalidad: online LIVE

Duración: 2 años + tesis

Próximo inicio:  abril 2024

Título Intermedio: Postgrado en Data Science & Big Data

PLUS: en el segundo año el estudiante podrá orientar la maestría según su área de interés.

1. Sesión informativa online: entrevista de asesoramiento con el coordinador académico para conocer la estructura, el contenido, la metodología de trabajo y el cuerpo de docentes. Te permitirá saber si este programa es la mejor opción para potenciar tu carrera profesional.

SOLICITÁ MÁS INFO:

¿Cómo puedo financiar la maestría?
    La maestría se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 24 cuotas sin intereses o hasta en 40 cuotas ajustando en UI a partir de la cuota 25. A su vez, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.