Programa Avanzado en Gestión de Marketing Digital

Detalles:

5 meses | Online LIVE

Duración

23 de julio 2024

Inicio

martes y jueves | 18:00 - 20:45 h

Clases

Digital > Modalidad Online Live > Programa

Categoría

OBJETIVO

Adquirir los conocimientos, habilidades prácticas y herramientas necesarias para crear e implementar estrategias de marketing digital que conjuguen de forma coherente los principales componentes de la disciplina. Tendrás un manejo conceptual avanzado y un nivel de ejecución intermedio en cada área, logrando aprendizajes prácticos y concretos desde las primeras sesiones.


PARTICIPANTES

El programa está dirigido a:

  • Personas que tienen roles activos en áreas relacionadas al marketing (encargados de marketing, ecommerce, community managers, creadores de contenidos), que tienen los conceptos básicos y buscan profundizar en las ideas y práctica de los distintos componentes del marketing digital, para tener una visión más amplia, poder ejecutar a nivel intermedio y hablar el mismo idioma que los especialistas, sea agencia o equipo interno.
  • Emprendedores con conocimientos básicos que quieren planificar y ejecutar estrategias integrales de marketing digital.
  • Estudiantes avanzados de carreras de comunicación o negocios que tengan conocimientos básicos de marketing digital y quieran enfocar su carrera en la disciplina.

.


¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Gestión de clientes e inbound marketing
  • Marketing de contenidos 
  • Email Marketing
  • Campañas en Redes Sociales
  • Campañas en Google Ads
  • Planificación de Medios, Optimización y Reporting
  • SEO
  • Ecommerce 
  • Medición y Analítica en Google Analytics 4

ESTRUCTURA*

Formato:  martes y jueves | 18:00 – 20:45 h

Modalidad: 9 módulos online LIVE + 4 masterclass híbridas + 1 workshop presencial

Duración: 5 meses

Próximo inicio: 23 de julio 2024

Plus: acceso a plataformas y herramientas prácticas para utilizar hoy


PROFESORES

El Programa Avanzado en Gestión de Marketing Digital cuenta con destacados profesores locales e internacionales, lo que nos permite estar a la vanguardia en Marketing Digital. Conocelos aquí.


PROCESO DE ADMISIÓN

  1. Entrevista informativa: la entrevista de asesoramiento con la coordinadora académica, te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.
  2. Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  3. Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.


 

SOLICITAR MÁS INFO:

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    *Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura


    PREGUNTAS FRECUENTES 

    ¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar el Programa?
    Se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 6 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

    Masters y Postgrados relacionados: