Maestría en Economía

Detalles:

2 años | Online

Duración

Marzo 2022

Inicio

Currícula flexible

Clases

Economía > Maestría

Categoría

Programa reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura


OBJETIVO

La Maestría en Economía Online contribuye a la formación de un nuevo perfil de profesionales, con la capacidad de realizar investigaciones económicas de forma independiente. Esta Maestría brinda una base sólida en los fundamentos teóricos de la economía y facilita la aplicación empírica de los conocimientos, favoreciendo a una mejor inserción laboral y potenciando la admisión en un programa doctoral


PARTICIPANTES

La Maestría se dirige a profesionales proactivos con ambición de mejorar sus perspectivas laborales, potenciar sus carreras con estudios en el exterior y dedicarse profesionalmente a la Economía

.


ESTRUCTURA

Formato: Currícula flexible

Modalidad: Online – en vivo

Duración: 2 años

Próximo inicio: Marzo 2022

Plus: Posibilidad de intercambio de 6 meses en el exterior.


PROFESORES

La Maestría en Economía es reconocida por el excelente nivel de sus docentes. Podés conocer a los profesores haciendo click aquí. 


ORIENTACIÓN OPCIONAL

Maestría en Economía + Programa en Business Analytics & Data Science.


PROCESO DE ADMISIÓN

  1. Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con el director del programa te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.
  2. Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa para ser evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  3. Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.


TESTIMONIOS

Silvina Panizza. Directora de Unidad de PPP en Ministerio de Economía y Finanzas

“Ir a la UM te hace estar en contacto con gente que quiere ser mejor economista, quiere progresar en su trabajo o seguir estudiando en otro lado y eso te permite tener intercambios de buen nivel y compartir opiniones. Es gente que está trabajando en otros lugares y eso hace que la maestría tenga distintos enfoques”.

 


SOLICITAR MÁS INFO

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    Masters y Postgrados relacionados: