Postgrado en Data Science & Big Data

abril 2024

lunes y miércoles: 18:30 - 21:30 h sábados: 8:30 - 12:45 h

Digital > Modalidad Online Live > Postgrado

Formar profesionales que puedan desempeñarse como data scientists en empresas o profundizar la formación de aquellos que ya están en el rubro. A través de una modalidad práctica, con ejemplos reales y de alta calidad se presenta una formación actualizada para profesionales que desean estar vigentes en un entorno desafiante.

El Postgrado está dirigido a egresados de Economía, Ingeniería y Estadística y a profesionales que estén trabajando en el área de data science

.

ESTRUCTURA*

Formato: lunes, miércoles y sábados

Modalidad: Online LIVE

Duración: 8 meses

Próximo inicio: abril 2024

PLUS: corresponde al primer año de la Maestría en Ciencia de Datos

1. Sesión informativa online: entrevista de asesoramiento con el coordinador académico para conocer la estructura, el contenido, la metodología de trabajo y el cuerpo de docentes. Te permitirá saber si este programa es la mejor opción para potenciar tu carrera profesional.

SOLICITAR MÁS INFO

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    El posgrado se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 15 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.