Maestría en Economía

Economía > Maestría > Modalidad Online Live

Programa reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura

OBJETIVO

• Brindar a los participantes una base sólida en los fundamentos teóricos de la economía
  • Facilitar la aplicación empírica de los conocimientos
  • Formar profesionales capaces de realizar investigaciones económicas en forma independiente
  • Favorecer una mejor inserción laboral
  • Potenciar la admisión en un programa doctoral

PARTICIPANTES

La Maestría se dirige a profesionales proactivos con ambición de mejorar sus perspectivas laborales, potenciar sus carreras con estudios en el exterior y dedicarse profesionalmente a la Economía.
.

ESTRUCTURA

Formato: Currícula flexible

Modalidad: Online – en vivo

Duración: 2 años

Próximo inicio: marzo 2024

Plus: Posibilidad de intercambio de 6 meses en el exterior.

PROFESORES

La Maestría en Economía es reconocida por el excelente nivel de sus docentes. Podés conocer a los profesores haciendo click aquí.

ORIENTACIÓN OPCIONAL

Maestría en Economía + Programa en Business Analytics & Data Science.

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con el director del programa te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.
  2. Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa para ser evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  3. Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.

TESTIMONIOS

Silvina Panizza. Directora de Unidad de PPP en Ministerio de Economía y Finanzas

“Ir a la UM te hace estar en contacto con gente que quiere ser mejor economista, quiere progresar en su trabajo o seguir estudiando en otro lado y eso te permite tener intercambios de buen nivel y compartir opiniones. Es gente que está trabajando en otros lugares y eso hace que la maestría tenga distintos enfoques”.

SOLICITAR MÁS INFO

Masters y Postgrados relacionados: