Postgrado en Business Intelligence & Data Science

mayo 2024

lunes y miércoles: 18:30 - 21:15 h | sábados: 8:30 - 12:45 h

Digital > Modalidad Online Live > Postgrado

La información viaja cada vez más rápido, y su procesamiento es cada vez más necesario para el éxito de las empresas. El Postgrado en Business Intelligence & Data Science de UMPE profundiza en las nuevas herramientas de manejo y aprovechamiento de grandes bases de datos, permitiendo a los futuros líderes de empresas conocer e implementar nuevas estrategias de análisis de proyectos de inversión, comerciales, financiamiento, y de la gestión de riesgo de empresas, para tomar decisiones más eficientes.

El Postgrado está dirigido a profesionales con perfil de liderazgo, que aspiren a especializarse en el análisis aplicado de datos y business intelligence, provenientes de distintas áreas del conocimiento.

.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Los egresados del Postgrado serán capaces de:

• Analizar grandes volúmenes de datos
  • Utilizar herramientas estadísticas para realizar predicciones basadas en datos
  • Identificar y desarrollar modelos y metodologías adecuadas para extraer información significativa para la toma de decisiones
  • Desarrollar y crear algoritmos de aprendizaje automático para extraer información significativa de datos
  • Armado de dashboards en herramientas como PowerBi y Tableau
  • Adquirir  los conocimientos necesarios de programación sobre Python, R y entornos de almacenamiento para poder operar con datos masivos
  • Aprender los fundamentos del Machine Learning y los tipos de algoritmos más utilizados, así como su aplicación en entornos reales

ESTRUCTURA*

Formato: lunes, miércoles y sábados

Modalidad: online LIVE

Duración: 10 meses

Próximo inicio: mayo 2024

PLUS: acceso a licencias y aplicación real de tecnologías y lenguajes de datos.

PROFESORES

El Postgrado en Business Intelligence & Data Science tiene un excelente nivel de profesores. Conocé a los docentes haciendo click aquí.

1. Sesión informativa online: entrevista de asesoramiento con el coordinador académico para conocer la estructura, el contenido, la metodología de trabajo y el cuerpo de docentes. Te permitirá saber si este programa es la mejor opción para potenciar tu carrera profesional.

.

TESTIMONIOS

Joaquín Requena. Lic. en Comunicación y Lic. en Economía

«Me inscribí a este postgrado para reconvertirme laboralmente. Trabajamos en equipo, usando todas las herramientas que un analista de datos emplea a diario y enfrentamos diferentes desafíos para negocios. Gracias a este postgrado logré cambiar de trabajo y sector para dedicarme al análisis de datos en finanzas. Recomiendo esta propuesta para quienes deseen conocer el diverso mundo de los datos y quieran abrirse a nuevos caminos».

Agustín Leguísamo – Economista

SOLICITAR MÁS INFO

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    El posgrado se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 15 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.