Posgrado en Data Science & Big Data

Clases

Digital > Posgrado

OBJETIVO

Formar profesionales que puedan desempeñarse como data scientists en empresas o profundizar la formación de aquellos que ya están en el rubro. A través de una modalidad práctica, con ejemplos reales y de alta calidad se presenta una formación actualizada para profesionales que desean estar vigentes en un entorno desafiante.

PARTICIPANTES

El programa está dirigido a contadores jóvenes que ya tengan experiencia con programación (ej: Python o R) y a economistas o ingenieros, aunque no tengan experiencia previa.

.

ESTRUCTURA*

Formato: 3 días a la semana

Modalidad: Online – Live

Próximo inicio: Abril 2023

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con el director del programa te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.
  2. Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  3. Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

¿POR QUÉ ES UN POSGRADO AVANZADO?

SOLICITAR MÁS INFO

He leído y acepto la Política de Privacidad

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    El posgrado se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 15 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

Masters y Postgrados relacionados: