Posgrado en Finanzas Corporativas

Clases

Finanzas > Posgrado

OBJETIVO

Acorde a las nuevas necesidades empresariales, el Posgrado en Finanzas Corporativas brinda nuevas herramientas para el análisis y la planificación económico-financiera de una empresa. Este Posgrado permite un mejor desarrollo y conocimiento práctico de la función financiera, tanto en empresas comerciales e industriales como en instituciones como bancos o consultoras.

PARTICIPANTES

Una nueva generación de profesionales, conlleva también una nueva manera de liderar los negocios. El Posgrado en Finanzas Corporativas está dirigido a estas personas de nivel gerencial en finanzas, que provienen de empresas no financieras y de entidades que operan en los mercados de capitales.

.

ESTRUCTURA*

Formato: viernes y sábados | 8:30 – 12:45 h
Duración: 1 año
Próximo inicio: Marzo 2023
PLUS: corresponde al 50% de la Maestría en Finanzas de UMPE

PROFESORES

Nuestros egresados destacan la calidad de nuestros docentes. Conocé a los profesores del Posgrado en Finanzas Corporativas haciendo click aquí.

PROCESO DE ADMISIÓN

1- Entrevista informativa: Una entrevista de asesoramiento con el director del programa te permitirá saber si este programa es la mejor opción para tu carrera profesional.

2- Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.

3- Inscripción: una vez se confirma la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.

SOLICITAR MÁS INFO:

He leído y acepto la Política de Privacidad

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    La maestría se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 24 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

Masters y Postgrados relacionados: