Postgrado en Finanzas Corporativas

Clases

Finanzas > Modalidad Presencial > Postgrado

OBJETIVO

Acorde a las nuevas necesidades empresariales, el Postgrado en Finanzas Corporativas brinda nuevas herramientas para el análisis y la planificación económico-financiera de una empresa. Este Postgrado permite un mejor desarrollo y conocimiento práctico de la función financiera, tanto en empresas comerciales e industriales como en instituciones como bancos o consultoras.

PARTICIPANTES

Una nueva generación de profesionales, conlleva también una nueva manera de liderar los negocios. El Postgrado en Finanzas Corporativas está dirigido a estas personas de nivel gerencial en finanzas, que provienen de empresas no financieras y de entidades que operan en los mercados de capitales.

.

ESTRUCTURA*

Formato: viernes de 8:00 – 12:15 h y sábados 8:30 – 12:45 h
Modalidad: presencial
Duración: 1 año
Próximo inicio: abril 2024
PLUS: corresponde al primer año de la Maestría en Finanzas

PROFESORES

El Postgrado en Finanzas Corporativas cuenta con destacados profesores capacitados en altos centros de estudio internacionales, que actualmente son líderes de empresas, aquí puedes conocerlos.

PROCESO DE ADMISIÓN

1. Sesión informativa online: entrevista de asesoramiento con el director académico para conocer la estructura, el contenido, la metodología de trabajo y el cuerpo de docentes. Te permitirá saber si este programa es la mejor opción para potenciar tu carrera profesional.
  2. Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  3. Inscripción: una vez confirmada la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.

SOLICITAR MÁS INFO:

*Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura

¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    La maestría se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 24 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

Masters y Postgrados relacionados: