Postgrado en Tributación Aplicada

Detalles:

10 meses | Online LIVE

Duración

marzo 2024

Inicio

martes y jueves | 8:00 a 10:30 h

Clases

Contabilidad > Modalidad Online Live > Postgrado

Categoría

OBJETIVO

Ofrecer capacitación de alta calidad en modalidad online y de esta manera poder alcanzar profesionales del interior del país.

Profundizar conocimientos del sistema tributario nacional desde un enfoque práctico.

Brindar herramientas que permitan a los alumnos asesorar a sus clientes acerca del efecto fiscal de sus decisiones económicas.


PARTICIPANTES

Contadores públicos que se desempeñan profesionalmente en estudios contables, como profesionales independientes o que participan de la planificación fiscal de pequeñas y medianas empresas nacionales.

 

.


ESTRUCTURA*

Formato: martes y jueves | 8:00 a 10:30 h

Modalidad: online LIVE

Duración: 10 meses 

Próximo inicio: marzo 2024


PROFESORES

El Postgrado en Tributación Aplicada se caracteriza por la excelente calidad de sus docentes. Conocé a los profesores del Postgrado en Tributación Aplicada.


PROCESO DE ADMISIÓN

  1. Sesión informativa online: entrevista de asesoramiento con la coordinadora académica para conocer la estructura, el contenido, la metodología de trabajo y el cuerpo de docentes. Te permitirá saber si este programa es la mejor opción para potenciar tu carrera profesional.
  2. Completar solicitud de admisión: podrás presentar una solicitud de admisión al programa que será evaluada por el Comité de Admisiones de la Universidad.
  3. Inscripción: una vez confirmada la admisión al programa, se gestiona la inscripción.

.


TESTIMONIOS

GUILLERMO PETRA – Analista Contable Impositivo en SEGUROS SURA S.A.

«Cursé el Postgrado mientras trabajaba en el departamento de impuestos de una big four, por lo que muchos de los temas tratados formaban parte de mi cotidianidad. Esto fortaleció mi trabajo en el día a día de la empresa; Recomiendo este programa a todos aquellos que quieran bajar a tierra ciertos conceptos teóricos, y profundizar en temas más particulares y complejos del mundo impositivo. Contar con diversos casos prácticos comunes en el asesoramiento tributario, planteados tanto por los profesores como por los compañeros, estimuló el continuo intercambio entre los participantes. Esto sumado a la experiencia de los docentes referentes en la materia, generó un gran valor agregado».


SOLICITAR MÁS INFO:

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    *Programa sin registrar en el Ministerio de Educación y Cultura


    PREGUNTAS FRECUENTES 

    ¿Hay descuentos?
    Hay descuentos por inscripción temprana que varían mes a mes. Además, hay beneficios especiales para exalumnos de la UM
    ¿Cómo puedo financiar el posgrado?
    El posgrado se puede financiar mediante una entrega inicial y el saldo hasta en 8 cuotas sin intereses. Sin embargo, los alumnos también pueden realizar propuestas de financiamiento.
    ¿La asistencia a clase es obligatoria?
    Sí, es requisito tener un 75% de asistencia en cada una de las materias.

    Masters y Postgrados relacionados: