Blog

Juan Voelker visitó la UM

El gerente financiero de la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), Mag. Juan Voelker visitó la Universidad de Montevideo (UM) y se reunió con autoridades

El pasado viernes por la mañana el Mag. Juan Voelker, gerente financiero de la IMM desde 2015, se reunió con el rector de la UM, Dr. Juan Manuel Gutiérrez Carrau, y con el director de la Unidad de Maestrías y Postgrados de Economía (UMPE), Dr. José Luis Olivera García.

En la reunión trataron temas como educación y la necesidad de crear una cultura de valores que unan los esfuerzos de la academia con la sociedad. También dialogaron de la participación de Voelker como panelista en las “II Jornadas de Finanza sobre el sector inmobiliario” de UMPE que se llevaron a cabo en setiembre del año pasado en el Hyatt Centric de Montevideo, donde Voelker habló del financiamiento sustentable para la inversión de los gobiernos subnacionales.

Al finalizar la reunión, recorrieron las instalaciones de la sede central de la UM, donde Voelker, años atrás, cursó su Maestría en Finanzas.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.

Artículos relacionados